TU ORDEN


Nos tomamos el tiempo de fabricación muy en serio, ya que deseamos compartirte lo mejor de nosotros, por eso cada pedido que entra a nuestra tienda es confeccionado exclusivamente para ti y no queremos hacerlo mal, por eso tenemos un plazo de 5 a 7 días a partir de que tu pago se ve reflejado en el sistema. 

 Podemos llegar a tener semanas con exceso de trabajo así que podemos extendernos hasta 10 a 12 días, pero no te preocupes tu pedido se está realizando y puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento si tienes dudas. 

 Te aconsejamos que realices tu pago de inmediato para que la espera sea lo menos larga posible y disfrutes de Wildrose.

Hablando de pagos, te informamos que tenemos dos maneras:

PayPal. Segura y rápida, podrás realizar tu transferencia y tu dinero estará protegido hasta que llegue el pedido a tus manos. 

Mercado Pago. Funciona de la misma forma con la protección de tu dinero, y en este sistema tu pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o pago en efectivo para realizarlo en Oxxo, Farmacia del Ahorro y más establecimientos, escoge en el que más te funcione. 

ENVÍO. Contamos con envíos nacionales seguros y rápidos por vía FedEx con un costo de $140.00MXN y envíos internacionales por UPS. Estos últimos es necesario cotizarlos con tu código postal y tu ciudad.