MATERIALES


Es muy importante para nosotros que conozcas cada elemento que conforman Wildrose, por eso decidimos  darte una pequeña guía de los materiales que ocupamos, y sepas más sobre las prendas que estás adquiriendo o con la intención de hacerlo muy pronto. 

Hoy en día existe una variedad bastante grande de materiales para la confección de lencería, sin embargo es una labor importante de nuestra parte elegir cuidadosamente cuales pueden funcionar y ser la mejor opción. Como hace algunos años aprendimos, el encaje es un textil que no es fabricado en México, esto quiere decir que todo el encaje es importado de otros países como Brasil, Letonia, Francia, China, Singapur, por mencionar algunos. 

El encaje con el cual trabajamos viene de Asía y es creado con Nylon, este material sintético siempre ha sido un esencial en la creación de prendas intimas, como medias, ligueros y bordados para corseteria. Además de que es elástica y se amolda al cuerpo.   

También trabajamos con lycra mesh, de igual manera es una tela sintética la cual es conocida por su gran elasticidad, existe una variedad bastante amplia del mesh ya que se fabrica con puntos desde muy abiertos hasta muy cerrados, y cada medida desarrolla una tela diferente, por ejemplo un punto muy abierto de un mesh da como resultado un malla tipo red, pero si se crea un punto muy cerrado nos da como resultado un mesh liso justo como el que nosotros utilizamos, con una caída muy linda y se amolda divinamente. 

Como parte de la creación de lencería existen áreas que son obligatorias de llevar una tela natural en la parte intima de cada prenda, por eso utilizamos lycra 100% algodón, una fibra que permite respirar y protege el área de rozaduras y/o irritaciones. 

 

 

 

´`